El Fundador

Experiencias

A la venta nuevos productos producidos por el Agroclub. Haga clic aquí para conocerlos

Mastranto PDF Imprimir E-mail

COMPONENTE PRINCIPAL:

MASTRANTO : HYPTIS MUTABILIS (RICH.) Brig.

MASTRANVIDA

Es un producto natural totalmente desarrollado y preparado por Agroclub El Retorno Al Campo, utilizando hierbas aromáticas que son efectivas para la prevención de enfermedades comunes en las persona de todas las edades, como la mala circulación, la arterioesclerosis, intranquilidad nerviosa, manía de persecución, neurastenia y debilidad sexual como consecuencia de conflictos de la vida cotidiana.

"El té de mastranto entona el sistema nervioso, cura la manía de persecución, neurastenia y debilidad sexual (Dr Leo Manfred)" Es el mastranto una de las plantas que mas merecen un estudio farmacéutico y médico. Nuestro mastranto es usado como regulador del sistemacirculatorio para remediar las anomalías producidas comunmente por la altura" (Dr Enrique Perez Arbelaez)."planta medicinal, tónica delestómago, astringente y antiséptica; también se usa como regulador del sistema circulatorio" (Dr Alvaro Gomez Aristizabal y Dr Horacio RiveraPosada)

OTROS COMPONENTES:

Cachimbo:(Erytrina Fusca) yerbabuena, limonaria, menta ( Mentha Piperita)

 

COMO ACTUA MASTRANVIDA:

Tiene beneficios reconocidos como: regula el sistema circulatorio, previene la arterioesclerosis, baja el indice de irritabilidad,normaliza el ciclo del sueño en forma natural, controla la sobreexcitación del sistema nervioso por cansancio físico o mental y equilibra el sistema neviosos central.

MASTRANVIDA no es droga, no tiene efectos secundarios, es seguro y no es tóxico


DOSIS RECOMENDADA Y PREPARACION

En medio litro de agua se deposita una cucharada de MASTRANVIDA y se pone a hervir durante 5 minutos en un recipiente tapado.
Dejar asentar o colar.
Puede tomarse frio o caliente antes de acostarse : endulzar conmiel o panela y agregue gotas de limón.

Para mayor información contáctenos en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o haciendo clic aquí.

 


Furalcamp, Todos los Derechos Reservados